Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más

Acepto

NORMATIVA

Como hasta la fecha no se han publicado las órdenes ministeriales que regulan las diferentes iniciativas, a día de hoy siguen parcialmente en vigor las siguientes normativas:

  • Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo. En dicho Decreto se fusiona la formación profesional ocupacional y la formación profesional para el empleo.
  • Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo en materia de formación de demanda y su financiación, y se crea el correspondiente sistema telemático, así como los ficheros de datos personales de titularidad del Servicio Público de Empleo Estatal. En esta orden figuran dos modalidades de formación bonificada: acciones formativas en las empresas y permisos individuales de formación.