Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más

Acepto

Formación Profesional para el Empleo

La Formación Profesional para el Empleo (FPE) integra en uno solo los anteriores programas de Formación Profesional Ocupacional (FPO) y de Formación Continua. Se trata de un conjunto de acciones que tiene como objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación que contribuya a la mejora de la competitividad y de la productividad de las empresas. Asimismo, pretende mejorar la empleabilidad de los trabajadores, especialmente de aquellos colectivos que tienen mayores dificultades de acceso al mercado laboral o de mantenimiento en él. Para más información institucional, puede acudir a la web de la consejería de empleo.

En este caso, GRUPO FUTURO es beneficiaria de siete acciones formativas para formar a trabajadores desempleados con una formación en certificados de profesionalidad, formación de carácter oficial y reconocida en todo el territorio nacional.

Para participar en alguno de los cursos disponibles, en este enlace se accede a la oferta existente, siendo los ofertados por GRUPO FUTURO los que aparecen en esta página.

Para solicitar la participación, debe rellenarse este documento, siempre que se cumplan los requisitos de acceso a cada uno de las distintas acciones formativas, los cuales quedan explicados y dependerán de la formación previa de cada candidato.