Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más

Acepto

CURSOS

Modalidad formativa para el contrato a tiempo parcial con vinculación Formativa:

Online: Una vez formalizada la matricula, inscribimos al alumn@ en la plataforma formativa donde va a realizar la formación, se le envía a su correo electrónico, la claves de acceso a la plataforma y las fechas de inicio y termino del curso.

El alumno debe de conectarse de forma regular a la plataforma formativa y realizar las actividades y evaluaciones obligatorias que indican el aprovechamiento del curso. Tras finalizar el curso, se le enviará a la empresa un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos.

A distancia: Una vez formalizada la matricula, se envía el material al alumno, aproximadamente tarda unos 15 días desde la matriculación del alumn@. Se avisa por Whatsapp del envío del material y de la fecha de inicio y termino del curso.

El alumno debe de realizar la formación de forma regular, debe de realizar las actividades y evaluaciones que tenga el temario y enviarnos la evaluación para su calificación. Tras finalizar el curso, se le enviará a la empresa un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos.

Los alumnos tienen a su disposición el servicio de tutoría, de 9-14h y 17-18h, los tutores se pondrán en contacto con los alumnos para realizar el seguimiento formativo.