Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más

Acepto

CURSO DE ARBITRAJE GENERAL

FORMACIÓN E-LEARNING | DERECHO CIVIL | 100 H.
vector tarifaplana 02
 

Objetivo

En el Curso General de Arbitraje abordamos este procedimiento de resolución extrajudicial de conflictos, mecanismo que ha adquirido gran importancia en la actualidad, sobre todo desde la entrada en vigor de la Ley de Tasas Judiciales y las reformas operadas en el ordenamiento jurídico durante el año 2015. A lo largo de este Curso definiremos qué se entiende por arbitraje, así como el marco normativo que rige los procedimientos sometidos al mismo y cuáles han sido las modificaciones que han afectado a la resolución de conflictos a través de este mecanismo.

Igualmente, en este Curso estudiaremos el procedimiento arbitral con todos sus elementos personales y formales; haciendo referencia a los sujetos, la demanda y la prueba. Terminando por estudiar el laudo arbitral como forma de terminación del procedimiento arbitral, en el que encontraremos cuestiones relacionadas con los efectos que produce, el supuesto de anulación del mismo y cuál es la forma en que se debe ejecutar y su obligatoriedad.