Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más

Acepto

QUIÉNES SOMOS

Grupo Futuro es un grupo empresarial de ámbito nacional que desarrolla su actividad principal en el sector de la formación.

 

1985
comienzos
Desde su creación, Grupo Futuro ha experimentado un gran crecimiento y diversificación de sus líneas de negocio. El éxito de este crecimiento se basa en la continua mejora de sus procesos, de calidad de la formación que presta, y en la experiencia y entrega de su equipo de especialistas, que han convertido al grupo en un referente nacional en formación. En 1985 nos convertimos en centro colaborador del INEM, para la impartición de Cursos de Formación Profesional.
1988
Recibimos el Máster de Popularidad (Máster Barometer Assotiation)
1990
Nos convertimos en centro oficial de la consejería de Educación y Ciencia para la Educación Permanente de Adultos.
1995
Con el traspaso de competencias de Empleo del Estado a la Comunidad Autónoma, pasamos a ser Centro Colaborador de la Junta de Andalucía para la impartición tanto presencial como a distancia de la formación teórica en los Contratos para la Formación y el Aprendizaje, en más de 70 ocupaciones.
2004
Comenzamos la andadura como entidad organizadora de Formación Continua. Actualmente contamos con un catálogo de más de 600 cursos, de distintas áreas, dando respuesta a las necesidades formativas de más de 25.000 empresas.
2014
Nuevo Centro
Inauguramos un nuevo centro, un fiel reflejo de la filosofía de innovación y modernidad que imprimimos a cada uno de nuestros proyectos. Las instalaciones cuentan con material de la más avanzada tecnología enmarcado en un diseño moderno, joven y dinámico, en plena sintonía con nuestros trabajadores, cuenta con 46 certificados acreditados.
2016
Nos acreditamos en 22 certificados en modalidad online, desde nuestra plataforma formativa, los alumnos acceden a las distintas ofertas formativas.

 

NUESTRO COMPROMISO

Nuestra experiencia es nuestra mayor garantía, centrándonos en la formación de calidad como medio de desarrollo personal y profesional en la sociedad del conocimiento, anteponiendo la satisfacción del cliente ante cualquier situación.

El éxito de nuestro grupo empresarial se basa en la confianza depositada en nosotros por los clientes y en nuestro equipo humano, de carácter multidisciplinar, formado por más de 100 profesionales en plantilla, expertos docentes que aúnan sus esfuerzos para llevar a cabo una gestión integrada de todos y cada uno de los procesos de gestión de la formación, desde la captación del alumnado, hasta la gestión y el seguimiento tutorial especializado (atendiendo a las especiales necesidades de cada uno de los alumnos) que, sin lugar a dudas confiere un valor añadido e incuestionable a nuestra labor.

cohete