Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más

Acepto

PASOS PARA LA TRAMITACIÓN

Tramita tu contrato por teléfono

TRAMITA TU CONTRATO POR TELÉFONO

Llámanos al teléfono gratuito 900 100 404 y nosotros te cumplimentamos la documentación necesaria. Para ello, tendrás que facilitar los siguientes datos:

De la empresa:

  • CIF y Razón Social
  • Número patronal de formación, que previamente habrás solicitado en la Tesorería General de la Seguridad Social (Mod. TA-7)

Del trabajador:

  • DNI Y datos personales
  • Nº de Afiliación a la Seguridad Social. Si el trabajador no tienen nº de afiliación, tendrás que solicitarlo (Mod. TA-2)
  • El trabajador deberá estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo correspondiente. Además es aconsejable solicitar al SEPE certificación sobre las anteriores contrataciones en prácticas o formación y disponer de su informe de Vida Laboral, para comprobar que no ha tenido contrato indefinido en los 3 meses anteriores a la fecha de la contratación y la empresa pueda bonificarse el 100%.

Te remitiremos el Contrato para la Formación y el Aprendizaje, el Anexo I y la planificación de la acción formativa, en la forma que nos hayas indicado (correo postal o correo electrónico).