Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más

Acepto

CATÁLOGO EUROFORMAC

En éste catálogo podrá ver algunos de los cursos que les ofrecemos. Consulte con nuestros expertos para que le hagan un estudio y detecten sus necesidades formativas en el teléfono gratuito 900 102 115. 

DESCARGAR CATÁLOGO

Documentación

Si quiere realizar un curso de formación bonificada con nuestro centro, solamente deberá seguir estos pasos:

1.- El primer paso consultar los créditos que tiene disponible la empresa, deberá cumplimentar y enviarnos el documento de adhesión al contrato de encomienda. Deberá rellenar 2 copias originales y enviarlas. Le enviaremos la información referente al crédito del que dispone la empresa en ese momento.

ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA

2.- Una vez elegida la formación que más se adapte a sus necesidades, para solicitar el curso deberá:

  • Cumplimentar la ficha de inscripción con todos los datos solicitados y firmada por el alumno y el representante legal de los trabajadores si procede.
  • Adjuntar fotocopia del DNI del trabajador, por ambas caras.
  • Fotocopia de la última nómina.
  • Orden de domiciliación bancaria. Una vez recibida toda la documentación, le enviaremos el presupuesto de formación para que lo firme la empresa y nos lo devuelva, sin este documento no se podrá realizar el curso. 

Nos puede adelantar por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. toda la documentación cumplimentada, para que comencemos a realizar los trámites, pero sin el original no iniciaremos la formación.

3.- La entidad formadora se pondrá en contacto con el alumno, facilitando las claves de acceso, toda la información necesaria para el correcto seguimiento del curso y poder contactar con el tutor que le ha sido asignado.

4.- Una vez finalizada la formación, la empresa formadora emitirá la factura correspondiente a la formación y la enviará a la empresa, para su pago y bonificación.

5.- La entidad formadora enviará el diploma acreditativo por duplicado, el alumno devolverá una copia firmada al centro de formación, no se admitirán otra firma distinta a la del alumno.