Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más

Acepto
Viernes, 12 Abril 2019 09:07

GRUPO FUTURO PRESENTA E-Notifica

Grupo fututo presenta una aplicación que simplifica la gestión de las notificaciones electrónicas.

La aplicación permite gestionar todas las obligaciones legales de manera segura y rápida. Funciona en múltiples  sistemas como Windows, Apple y Linux.

Tanto si eres una asesoría como una empresa, gestiona de manera centralizada todas las notificaciones electrónicas emitidas por los organismos oficiales.

Lunes, 11 Marzo 2019 11:52

OBLIGATORIEDAD DE REGISTRAR EL INICIO Y LA FINALIZACIÓN DE LA JORNADA LABORAL

El Real Decreto-ley aprobado el viernes 8 de marzo del 2019 en el Consejo de Ministros modifica el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores para establecer la obligatoriedad de registrar el inicio y la finalización de la jornada laboral  con un periodo transitorio de dos meses desde su aprobación. A partir del 8 de Mayo será obligarotio

Viernes, 22 Febrero 2019 09:32

Bonificaciones para contratar en 2019

Desde el 1 de enero de 2019 quedaron derogadas las siguientes bonificaciones: contrato a emprendedores, contrato a tiempo parcial con vinculación formativa o contrato de prácticas, contratación indefinida de un joven por microempresas y empresarios autónomos, incentivos a la contratación en nuevos proyectos de emprendimiento joven, primer empleo joven e incentivos a los contratos en prácticas.

Las bonificaciones vigentes son:

Lunes, 18 Febrero 2019 08:54

Registro de la jornada laboral de los trabajadores 2019

La obligatoriedad en el registro de la jornada de cada trabajador va a incluirse en el estatuto general de los trabajadores, lo que afectará a todas las empresas y trabajadores, sea cual sea su tamaño y la modalidad o tipo de contrato que afecte a sus empleados.

Miércoles, 16 Enero 2019 13:45

COTIZACIÓN PARA EL CONTRATO DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE 2019

Durante el año 2019, la cotización a la Seguridad Social y demás contingencias protegidas por los trabajadores que hubieran celebrado un contrato para la formación y el aprendizaje se efectuará de acuerdo con lo siguiente: