Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más

Acepto

AUTORIZACIÓN PARA LA
IMPARTICIÓN DE LA FORMACIÓN

Uno

"La actividad formativa del contrato para la formación y el aprendizaje será autorizada previamente a su inicio por el Servicio Público de Empleo competente" (Artículo 16.7 del Real Decreto 1529/2012, y artículo 6 de la orden ESS/2518/2013).

Para realizar esta petición de autorización de inicio de la actividad formativa de los contratos, el Servicio Público de Empleo tiene habilitada en su web una aplicación que permite solicitar dicha autorización, necesaria para la realización del contrato para la formación y el aprendizaje.

Mediante esta aplicación se podrá solicitar y registrar electrónicamente la autorización, por lo cual es requisito indispensable tener instalado en el navegador un certificado digital o poder usar un DNI electrónico, para reconocer la identidad del solicitante. Se puede realizar a través del siguiente enlace.

 
 

O llámanos al teléfono gratuito 900 100 404 y nosotros te cumplimentamos la documentación necesaria.Para ello, necesitaremos los datos solicitados en el siguiente formulario.